MOTIVOS PARA CREAR MI BLOG

Hola chicas, soy un soñadora del patchwork con 1 millón de ideas y sólo 2 manos.

 Quiero compartir con todas vosotras mis trabajos y así poder relacionarme con todos esos blogs magníficos que hay en la red a los que doy millones de gracias por hacer que se despertara en mi ésta ilusión.

Mi familia está muy orgullosa de los trabajos que voy haciendo y me animan mucho a seguir,y me han alentado en ésta aventura.

Mi propósito es gustar, y seguir aprendiendo. Hace años que empecé a mostrar interés por coser y me apunté a clases de Corte y Confección donde me cosi (trajes regionales, vestidos para mi y mis hijas, sus arrullo, pechitos, capas de baño y bueno un sinfín de cosas, ya que a mi coser me chifla)

 He tenido la gran suerte de casarme con un Tapicero, y trabajando con él he podido aprender Confeccion de tapicería y también distintos cojines de decoración, etc., por eso es que mi marido me entiende tanto en estos quehaceres.

Y bueno el resto os lo hiré contanto poco a poco.....

 Un saludo

Comentarios